Mejoramos tu posicionamiento web

Le damos visibilidad a tu negocio

En SeoTechPro te lo ponemos fácil, preséntanos tu proyecto y nosotros nos encargamos de darle visibilidad a tu negocio en internet.

Nos encargamos de hacer que tu página web sea visible en Google y de buscar, crear y mejorar continuamente la mejor estrategia para conseguir más visitas y así aumentar las ventas.

Aparecer primero en Google

¿Qué quieres saber sobre nuestro trabajo SEO?

¿Qué es el Seo?

El seo y posicionamiento web es lo mismo, y consiste en generar las acciones necesarias para estar donde te buscan, es decir, obtener la máxima visibilidad online en los distintos y más importantes buscadores de internet.

Esto se consigue a través de la aplicación de una estrategia muy analizada, estudiada, concreta y basada en todos los parámetros necesarios y linkados a las palabras clave relacionadas con el sector de la empresa que se trabaja.

Nuestro método

Realizamos y aplicamos las técnicas más actualizadas, analíticas y avanzadas en el posicionamiento de tu web en los principales y más importantes buscadores, con el objetivo de que tu producto o servicio llegue y sea visible al mayor número de clientes posible.

Llevamos a cabo todas las modificaciones necesarias internas en el código y en la estructura de la web para que pueda mantenerse situada dentro de las primeras posiciones de Google. Y analizamos y creamos una estrategia externa como la creación de artículos y enlaces de calidad dirigidos a tu página web para mejorar la fuerza de tu página web sobre la competencia.

Ofrecemos seguimiento continuado y soluciones personalizadas, para ofrecerte propuestas de mejora a medida, con el objetivo de incrementar y favorecer tu presencia en internet y así, afianzar y fortalecer la reputación de tu proyecto o empresa en internet.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es posicionar tu proyecto de forma progresiva para afianzar esas posiciones que aumentemos en Google, de esta manera conseguir la mayor visibilidad en tu página web que es tu negocio a través de búsquedas orgánicas en los buscadores.

Lo importante de un negocio, ya sea de un producto o de dar un servicio, es su visibilidad. Una página web con más visibilidad tendrá más visitas y por lo tanto más ventas.

Y nuestro mayor objetivo es que tu como cliente quedes satisfecho, aumentes la visibilidad de tu proyecto en internet, tengas más visitas en tu página web y tengas más ventas.

Nuestros Precios

Nos diferenciamos de la competencia

A diferencia de otras empresas o agencias de posicionamiento web solo disponemos de un único plan con un solo importe para posicionar tu página web, ya que confiamos en nuestro trabajo para que tu página web consiga aumentar posiciones de forma progresiva y exponencial.

* Nuestro precio es SIN DESDES. El precio final que pagarás como futuro cliente es de 139 €/mes.

Nuestro Plan Pro es el perfecto para cualquier tipo de proyecto que necesites posicionar.

PLAN - PRICE

Description

text

text

text

text

text

text

text

text

text

Servicio SEO PRO

139€/mes

Análisis SEO OnPage

Análisis de palabras clave

Creación de estrategia SEO

Estrategia Linkbuilding PRO

Creación 1 artículo/mes

Mantenimiento SEO

Indexación de contenidos

Informe de siguimiento

Soporte


WordPress Pricing Table Plugin

¿Qué ofrece nuestro servicio seo?

Análisis del Seo OnPage de la página web: Primero de todo analizamos tu página web (jerarquización, etiquetas, estructura, títulos, etc.) para ver el potencial que tiene está para tener un buen posicionamiento SEO. Si no es así, te ofrecemos un servicio para ello.

Análisis de palabras clave: Analizamos las palabras clave por las que aparece y puede aparecer en los buscadores con buenos resultados, nos ponemos en contacto contigo para saber que palabras necesita tu proyecto para que aumentes las visitas y te creamos una buena estrategia de Seo por las palabras que mejor hagan crecer tu visibilidad.

Creación de estrategia Seo: Con estas palabras de búsqueda potenciales para tu proyecto, crearemos tu estrategia Seo. Mejoraremos los resultados de Google por las palabras que ya aparecía tu negocio y crearemos nuevas palabras por las que debería de aparecer para mayor rendimiento.

Estrategia linkbuilding Pro: Haremos una estrategia de enlaces manuales y la creación de una reseña mensual (normalmente entre 500-1000 palabras) en sitios de autoridad que apunte a tu sitio web. Conseguiremos ganar autoridad de página y visitas desde la reseña.

Creación de artículos: Creación de un artículo mensual de 800 palabras aprox. Escrito por un redactor profesional en el blog para conseguir posicionar nuevas palabras clave o mejorar la visibilidad en las que ya tenemos.

Mantenimiento Seo: Mantenemos toda tu estrategia de seo, actualización de plugins necesarios y programas de posicionamiento, alta y control de Search Console y Analytics de Google.

Indexación de contenidos: Gestionamos que todos los contenidos de tu página web estén bien indexados en los buscadores e indexamos correctamente el nuevo contenido de tu web, para que tu contenido sea visible de la manera que queremos en Google.

Informe de seguimiento: Realizaremos cada mes un informe con los rankings por palabras clave, visitas que recibe tu proyecto y mejoras que hemos hecho.

Soporte: Dispondrás de soporte telefónico, whatsapp y por mail.

Contacta con nosotros